Miriam Torrecillas Ramos De las dos opciones yo escogería la 'A' porque es más fácil (a mi parecer) y dentro de la A la parte de 'comprehension' es la más sencilla ya que las preguntas que aparecen son muy simples y no hay que ser unos genios para más o menos ir sacándolas. La parte de la composición en esta opción también es bastante sencilla, no tienes que complicarte mucho la cabeza y el vocabulario con el que podríamos contestar está al alcance de prácticamente todos. La parte más difícil quizás sea la gramática ya que incluso tenemos muchos errores en la gramática castellana pues en la inglesa ni te cuento... o quizás piense que es difícil porque es algo que todavía no hemos estudiado. En resumen me parece un examen más o menos fácil en general, quitando algunas preguntas que daremos a lo largo del curso, la parte más fácil para mí es la primera ya que todas las respuestas están en el texto y ya jugamos un poco con eso y la más difícil la gramática por la explicación que he dado anteriormente. En cuanto a la puntación me parece bien así, está repartida, si pinchas en un lado puedes recuperarte en otro.
I choose the exam of September 2005 and the exam of June 2005. I think that the questions of the exam September 2005 , are very interesting and make you that you reflect on important things of the live that are in these exams , but that sometimes we not awake the this.
SECOND QUESTION:
For my, in the two exams the questions most difficult are the of finds a synonym , because i not get find this , and cost me most make this question good. Furthermore , take a long time in it , and this makes that the mark of the exam is bad.
FIRST QUESTION: I think the marks the questions of the exams are good distributed , and this benefit a the students for that they make the exam good , thanks a it , more students pass this exams and they get their dreams and they went to the university .
Alfonso Castañeda Segura
ResponderEliminar-Las preguntas de la 2ª parte "Use of english"
-Igual la 1ª parte tiene demasiada puntuación, pero es la más fácil así que mejor que la dejen tal cual.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMiriam Torrecillas Ramos
EliminarDe las dos opciones yo escogería la 'A' porque es más fácil (a mi parecer) y dentro de la A la parte de 'comprehension' es la más sencilla ya que las preguntas que aparecen son muy simples y no hay que ser unos genios para más o menos ir sacándolas. La parte de la composición en esta opción también es bastante sencilla, no tienes que complicarte mucho la cabeza y el vocabulario con el que podríamos contestar está al alcance de prácticamente todos. La parte más difícil quizás sea la gramática ya que incluso tenemos muchos errores en la gramática castellana pues en la inglesa ni te cuento... o quizás piense que es difícil porque es algo que todavía no hemos estudiado. En resumen me parece un examen más o menos fácil en general, quitando algunas preguntas que daremos a lo largo del curso, la parte más fácil para mí es la primera ya que todas las respuestas están en el texto y ya jugamos un poco con eso y la más difícil la gramática por la explicación que he dado anteriormente. En cuanto a la puntación me parece bien así, está repartida, si pinchas en un lado puedes recuperarte en otro.
FIRST QUESTION:
ResponderEliminarI choose the exam of September 2005 and the exam of June 2005. I think that the questions of the exam September 2005 , are very interesting and make you that you reflect on important things of the live that are in these exams , but that sometimes we not awake the this.
SECOND QUESTION:
For my, in the two exams the questions most difficult are the of finds a synonym , because i not get find this , and cost me most make this question good. Furthermore , take a long time in it , and this makes that the mark of the exam is bad.
FIRST QUESTION: I think the marks the questions of the exams are good distributed , and this benefit a the students for that they make the exam good , thanks a it , more students pass this exams and they get their dreams and they went to the university .